miércoles, 13 de febrero de 2013

definiciones de adm 2

definición de adm 2


  • Empresa: Es una entidad conformada básicamente por personas, aspiraciones, realizaciones, bienes materiales y capacidades técnicas y financieras; todo lo cual, le permite dedicarse a la producción y transformación de productos y/o la prestación de servicios para satisfacer necesidades y deseos existentes en la sociedad, con la finalidad de obtener una utilidad o beneficio.
  • Organización: Es un sistema de actividades consciente mente coordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre ellas es esencial para la existencia de la organización. Una organización solo existe cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común.
  • Organigrama: Es la representación gráfica de la estructura orgánica de una institución o de una de sus áreas o unidades administrativas, en las que se muestran las relaciones que guardan entre sí los órganos que la componen.
  • Misión: Es la meta que tienes y esta relacionada con los esfuerzos que estas realizando para cumplirla en un tiempo cercano.
  • Visión: Es lo que aspiras llegar a ser, lo que te gustaría que pasara en el futuro.
  • Estrategia: Es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión.
  • Plantación: Es el sentido más universal implica tener uno o varios objetivos a realizar junto con las acciones requeridas para concluirse exitosa mente.
  • Trabajo en equipo: Es un conjunto de personas que comparten un propósito común, claramente conocido y por ello se necesitan mutuamente, alcanzado resultados de calidad, enfocando los problemas en todos sus niveles.
  • Equipo de trabajo: Es una herramienta que permite controlar el acceso de otros usuarios a la información de una base de datos dependiendo de sus privilegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario